Aquí os muestro mi última adquisición, es una guitarra acústica de la marca Ibanez que reúne las características que buscaba en una guitarra: calidad y belleza. Desde el principio tenía claro que la quería de color rojo y con la forma asimétrica, si os fijáis el cuerpo de la guitarra por arriba tiene una curva pero abajo termina en punta.
Estéticamente soy una enamorada de las guitarras acústicas, creo que son las guitarras más bonitas y muchas de ellas son verdaderas obras de arte, si entráis en la página oficial de Ibanez encontraréis guitarras con cientos de características que las hacen diferentes: el color, la forma, la madera, la roseta, el clavijero, etc. El abanico de posibilidades es muy amplio, incluso hay efectos como el flameado, si os fijáis mi guitarra no tiene un rojo uniforme sino que la caja tiene una especie de ondas que le dan a la madera diferentes tonalidades.
Por último os recomiendo que si alguna vez os compráis una guitarra acústica es muy positivo que tenga conexión para los amplificadores, ya que de ese modo no sólo podréis aumentar la intensidad del sonido, sino que podréis dotar a la guitarra acústica de sonido eléctrico. Se trata de posibilidades que ofrece la guitarra acústica y que hay que aprovechar al máximo.